JP Llamas Mecanizados cuenta con un mandrinador portátil altamente preciso y versátil para mecanizar agujeros de diferentes tamaños y formas.
Esta herramienta permite adaptarse a diferentes diámetros y profundidades y puede ser utilizado en diferentes tipos de piezas y lugares.
El mandrinado in situ con un mandrinador portátil es un proceso de mecanizado que se realiza directamente en el lugar donde se encuentra la pieza de trabajo, sin necesidad de desmontarla o trasladarla a un taller.
En este proceso, se utiliza un mandrinador portátil, que consta de una estructura robusta y resistente, un motor potente, un mecanismo de avance controlado, un husillo ajustable y una herramienta de corte.
El mandrinado in situ con un mandrinador portátil permite llevar a cabo trabajos de mecanizado de manera precisa y eficiente, evitando el desmontaje y transporte de piezas pesadas. Esto ahorra tiempo y costos asociados con el traslado de las piezas a un taller y ofrece una solución conveniente para el mecanizado de componentes grandes y difíciles de mover.
Copyright © 2023 – Designed with by SPM Marketing Híbrido